'Love is in the air': esto es lo que pasará entre Eda y Serkan en el final de temporada

La serie turca de moda está a punto de finalizar su primera temporada en Mediaset

love is in the air eda serkan final

Eda y Serkan hablan de su futuro juntos en 'Love is in the air'.

S.C.P.

La primera temporada de 'Love is in the air' está a punto de terminar. En la recta final, Eda y Serkan vuelven a encontrarse con problemas en su camino a ser feliz... ¡Esto es lo que ocurrirá en los próximos episodios!

Como ya vimos, Eda rechazó la proposición de matrimonio de Serkan. El empresario se llevó un gran chasco, ya que acababa de recuperar la memoria y de reconciliarse con la joven

No obstante, Eda se enteró de un nuevo contratiempo en su relación: Selin está esperando un hijo de Serkan. Y ese fue el motivo por el que la arquitecta no pudo darle el 'sí, quiero' a su amor.

Serkan le pide a Eda que no se aparte de él

En el próximo episodio, veremos cómo el arquitecto tiene miedo de perder su relación con Eda, por lo que le pedirá que no se aleje de él: "Por favor, no me apartes de tu vida. No me hagas esto...". Pero Eda tiene el dilema de contarle o no la verdad sobre su exnovia.

"Te quiero muchísimo, lo sabes. Te quiero con todo mi corazón. Me enamoré de ti sin recordarte, me volví a enamorar, pero no lo quería admitir. Sé que podemos ser felices. Sé que si tú quieres podremos tener una vida preciosa juntos. Deja que pase", le insistirá Serkan, una preciosa declaración de amor que conmoverá a Eda todavía más.

love is in the air eda serkan final 1
Serkan tiene claro su amor por Eda en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan hablan de su futuro juntos

A pesar de que Eda está entre la espada y la pared, no quiere renunciar a su historia de amor, por lo que le pregunta a su pareja por su futuro juntos.

Serkan tiene claro que quiere pasarlo junto a ella y le propone un plan: "¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Así contribuiremos a que puedan leer. También podrán usarla nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre".

Habrá que esperar a ver los últimos episodios y la nueva temporada, que ya se está rodando en Turquía, para saber si Eda y Serkan consiguen, por fin, su final feliz.