Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda se enfrentará a Serkan tras su desengaño amoroso en 'Love is in the air'.

Eda se enfrentará a Serkan tras su desengaño amoroso en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan se encuentran en un momento muy difícil en 'Love is in the air'. Desde que el arquitecto tuvo el accidente, ha olvidado quién es Eda y la preciosa relación que tenían. 

Así, mientras que la joven intenta olvidar a su expareja, Serkan se ha prometido a Selin. Eso sí, no puede evitar sentirse atraído por la que en su día era el amor de su vida y le pedirá que no se marche cuando Eda le devuelva su anillo de compromiso

"Sé que no significa nada para ti pero después de lo de ayer no voy a seguir llevándolo (el anillo). Y no vendré en un par de días. Soy socia y puedo cogerme unos días libres cuando quiera", le dirá Eda, pero el arquitecto le pedirá que no lo haga.

"Tengo un par de preguntas. He revisado los proyectos del paisajismo en los que has trabajo y no están nada mal. Tienes talento. Te necesito aquí, no puedes irte", le dirá el empresario. Por su parte, la joven aprovechará para hacerle ver la realidad: "Selin no es la persona que recuerdas", le terminará diciendo enfadada.

Eda se encara a Serkan.

Eda se encara a Serkan.

 

Loading…