Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda pretende olvidar a Serkan en 'Love is in the air'.

Eda pretende olvidar a Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda está pasando por su peor momento en 'Love is in the air'. Lo que la joven más quería en el mundo era que Serkan volviera, pero no se esperaba que su amor no la reconociera en absoluto.

El accidente del arquitecto hizo que perdiera la memoria y, en los dos últimos meses, Serkan ha estado viviendo con Selin en una cabaña, donde le ha tenido engañado sobre Eda. 

Tanto es así, que a su vuelta el arquitecto se muestra muy frío con Eda y da un paso más allá: ¡Pide matrimonio a Selin!

Eda, destrozada por esta durísima situación, decide intentar hacer borrón y cuenta nueva: "Ya que él me ha olvidado, voy a borrarle de mi vida. Voy a hacerlo. Esto no es algo contra lo que pueda luchar. Me ha olvidado y jamás le recuperaré", le confiesa a sus amigas en el próximo episodio.

Eda se desahoga con sus amigas tras su peor desengaño amoroso.

Eda se desahoga con sus amigas tras su peor desengaño amoroso.

Por su parte, Selin continúa maquinando para echar a Eda de la vida de su prometido e, incluso, se enfrentará a la madre de Serkan para defender su nueva oportunidad con el arquitecto.

"El cerebro prefiere guardar los recuerdos que más seguridad le dan", le responderá la madre. ¿Recuperará Serkan sus recuerdos con Eda? Lo descubriremos en los próximos episodios.

Loading…