Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Serkan está cada vez más confuso en 'Love is in the air'.

Serkan está cada vez más confuso en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan todavía no recuerda su año de amor con Eda, pero no puede evitar sacársela de la cabeza en 'Love is in the air'. El empresario está en un momento muy complicado y la arquitecta le llevará al límite en el nuevo episodio.

Ha comenzado la cuenta atrás de la boda de Eda y Deniz, lo que provocará que se cierre para siempre su historia con Serkan. Pero la arquitecta tiene claro que no se va a rendir hasta que su amor lo recuerde todo.

Para ello, Eda intentará desesperar a Serkan hablándole de los preparativos de su gran día, lo que provocará un enorme enfrentamiento. "Cualquiera cometería un error en un ambiente tan caótico como este. Llevo semanas diciéndote que esto parece un circo. Me distraes mucho", le terminará contestando el empresario.

Eda pone nervioso a Serkan en 'Love is in the air'.

Eda pone nervioso a Serkan en 'Love is in the air'.

Eda no está dispuesta a poner el freno en 'Love is in the air'

La arquitecta tiene claro que esta es la última oportunidad que tiene de recuperar a su exprometido y, sabiendo que Serkan sospecha que la boda es una trampa, Eda decide celebrarla de verdad.

"Tengo que intentarlo. Es su última oportunidad y ahora lo sabe. Si pasa el tren no podrá recuperarme nunca más. Si con esto no recupera la memoria, cerraré este capítulo", le dirá a su amiga en confianza. ¿Qué hará Serkan? ¿Logrará recuperar la memoria? 

 

Loading…