Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
El final de 'Love is in the air' no se verá en Telecinco.

El final de 'Love is in the air' no se verá en Telecinco.

S.C.P.

'Love is in the air' se despide de Telecinco definitivamente, justo en la recta final de la primera temporada. La cadena ha tomado esta decisión siete meses después de su estreno y ha trasladado la serie turca a Divinity, donde ha estado teniendo más éxito con sus episodios en diferido por las tardes.

 Así, la cadena principal de Mediaset está apostando de nuevo por el cine para la noche del martes. La semana pasada fue con Titanic, mientras que esta semana emitirá la película 'Yesterday', una comedia musical en la que Himesh Patel y Lily James reviven las míticas canciones de The Beatles. 

Divinity acogerá la segunda temporada de 'Love is in the air'

La historia de amor de Eda y Serkan tendrá su final tras la segunda temporada, que ya se estrenó el pasado mes de junio en Turquía, por lo que ya conocemos todas las novedades.

En España, se estrenará directamente en Divinity y la cadena ya ha comenzado a promocionarlo, por lo que seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo para ver qué ocurre entre el final de la primera y el principio de la segunda entrega de la ficción turca. ¿Vencerá el amor entre los personajes interpretados por los también enamorados Hande Erçel y Kerem Bürsin?

 

Loading…