Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
Demir, Öykü y Candan son los tres personajes principales.

Demir, Öykü y Candan son los tres personajes principales.

J.C

Ya se han emitido nueve capítulos de “Mi hija” en Antena 3 y, en ellos, ha pasado de todo: reencuentros inesperados, búsquedas de venganza, secretos ocultos, tensión, persecuciones, detenciones, risas y mucha carga dramática. Si no sigues la serie desde el principio, aquí te damos las claves para que no te pierdas y puedas conocer a todos sus personajes principales y su relación.

Beren Gökyildiz da vida a Öykü Tekin

Con 8 años, Öykü es la pequeña protagonista de la serie, una niña inteligente, vivaz y charlatana. En el arranque de la ficción descubrimos que es aparentemente huérfana y, desde que era un bebé fue criada por su tía, aunque en realidad ésta casi no se ocupaba de ella.

Más adelante, descubrimos que su padre biológico es Demir, un estafador profesional que ha vivido siempre al margen de la ley y que se salva de la cárcel para cuidar de la niña, que, muy pronto, le roba el corazón. Como también se lo ha robado a toda la audiencia. Aquí puedes verla cantando en español.

Bugra Gulsoy es Demir Gokturk

A Demir lo único maravilloso que le ha pasado es conocer a su pequeña y a Candan, una joven veterinaria que no duda en ayudarlo y de la que poco a poco se va enamorando. Demir toca fondo al conocer la enfermedad de Öykü. Como no puede pagar sus medicamentos, en el capítulo 9 decide cometer un último robo. Justo cuando la niña lo descubre, un viejo fantasma del pasado llama a la puerta… Te contamos más sobre Demir en este enlace.

En tu Revista Pronto encontrarás un repaso del resto de personajes, así como de su relación en la ficción.

Loading…