Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Demet Özdemir protagoniza 'Mi hogar, mi destino'.

Demet Özdemir protagoniza 'Mi hogar, mi destino'.

S.C.P.

Después del éxito que está logrando Telecinco con 'Love is in the air', la cadena vuelve a apostar por la ficción turca con la nueva serie 'Mi hogar, mi destino'. 

Con esta nueva incorporación a su parrilla, Mediaset quiere hacer frente a las grandes bazas de Atresmedia, 'Mujer' y 'Mi hija', con las que de momento se está llevando el mayor trozo del pastel de la audiencia de lunes a miércoles con la primera y el domingo con la segunda, en prime time. 

Con la historia de amor de Eda y Serkan en 'Love is in the air', Telecinco está teniendo muy buenos datos, pero no logra alcanzar el éxito de 'Mujer'. Por eso, intentará sumar fuerzas con esta nueva producción que, además, está protagonizada por Demet Özdemir, la expareja de Can Yaman

 

Demet Özdemir, protagonista de 'Mi hogar, mi destino'

Después de robarnos el corazón junto a Can Yaman en 'Erkenci Kus', la serie en la que se enamoraron delante y detrás de la pantalla, Demet Özdemir vuelve a Mediaset con esta nueva serie. 

La intérprete de 'Mi hogar, mi destino' ya está rodando la segunda temporada en Turquía, una muy buena señal, ya que son muchas las nuevas series turcas que se cancelan al no cumplir con las expectativas en el país, como le ha ocurrido a la nueva adquisición de Atresmedia, 'Sisterhood'.

En cuanto a la serie, narra la historia de Zeynep, una joven que vive por y para su trabajo para poder mantener a su familia. No obstante, su vida cambia de la noche a la mañana cuando se enamora de Mehdi, al que interpreta el actor Ibrahim Celikkol.

Loading…