Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer

Mujer: todo lo que nadie te ha contado de la serie que arrasa

Si quieres ser el primero en saberlo todo sobre la serie "Mujer", ¡sólo lo encontrarás en Pronto.es! Entrevistas con sus protagonistas, los secretos de rodaje, cómo son sus personajes en la vida real, cómo continúa la serie… ¡Todo eso y mucho más!

Todo lo que no sabías sobre la exitosa serie turca, ¡sólo en Pronto.es!

Todo lo que no sabías sobre la exitosa serie turca, ¡sólo en Pronto.es!

E.M

Desde que se estrenó en Antena 3, "Mujer" es un absoluto éxito televisivo. La historia de Bahar y su familia nos tiene completamente enganchados a la pantalla cada semana… ¡y en Pronto queremos que seas el primero en enterarte de todo sobre esta fantástica serie!

Los secretos más ocultos de sus protagonistas

Cada semana, en nuestra web te vamos desvelando lo que más te interesa sobre la serie "Mujer" y conseguimos para ti entrevistas exclusivas con sus protagonistas, los secretos de rodaje contados de primera mano por la directora de ficción de la serie, las tramas más emocionantes que vendrán en cada capítulo… ¡No te pierdas todo lo que te hemos preparado y atento cada día a nuestra web porque te contaremos lo que no sabes sobre "Mujer"!

Entrevista exclusiva con Caner Cindoruk, Sarp en Mujer. El que está considerado como el George Clooney turco, el guapo actor Caner Cindoruk nos cuenta en rigurosa exclusiva todo lo que vendrá en la serie y nos enseña un poco más su lado más personal… ¡No te lo pierdas!

Los secretos de rodaje contados por su directora. Sólo en tu revista Pronto hemos conseguido entrevistar, también exclusiva, a la directora de ficción de la serie "Mujer", que nos ha contado todo lo que no se ve detrás de las cámaras…

¿Quién está detrás de las voces de Bahar, Sarp y el resto de protas? Te desvelamos cómo se dobla la serie al español y podrás conocer quién se esconde detrás de las verdaderas voces de nuestros protagonistas. 

Así son sus protagonistas en la vida real. En la serie, todos los protas nos han atrapado con sus historias, pero ¿qué sabes de ellos en la vida real? Si entras en nuestro tema, ¡lo descubrirás todo!

Las relaciones de los actores con otros protas de series como "Mi Hija". ¿Sabías que Özge Özpirinçci y Buğra Gulsoy, los protas de 'Mujer' y 'Mi Hija', son grandes amigos en la vida real? ¿O que una actriz de "Mi Hija" y el prota de "Mujer" fueron pareja de verdad? ¡No te pierdas los mejores secretos de los protas en su vida íntima!

Así continúa la serie… Y si eres de los que no puede esperar a que llegue el siguiente capítulo, en nuestra web te daremos los avances más importantes de las tramas principales… ¡Serás el primero en enterarte de lo que pasa!

Fotos, saludos personalizados a sus fans españoles, vídeos… Sólo en Pronto.es encontrarás todas las novedades sobre la serie "Mujer", ¡así que no te las pierdas!

Sus protas hablan en exclusiva para Pronto.

Sus protas hablan en exclusiva para Pronto.

Loading…