Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Sorpresa en "Cuéntame": Antonio Alcántara, al borde de la muerte

Los nuevos capítulos de la popular serie de La 1 combinan saltos temporales y trasladan a sus personajes de 1992 al temible 2020 del coronavirus

Imanol Arias vive uno de los momentos más sobrecogedores de la saga familiar cuando sobrevive a un trágico accidente en 1992.

Imanol Arias vive uno de los momentos más sobrecogedores de la saga familiar cuando sobrevive a un trágico accidente en 1992.

J.C

Arrancaron en 1968 con el “Lalalá” de Massiel y, después de casi 20 años en Televisión Española ofreciéndonos una realidad histórica detallada de nuestra sociedad a través de la mirada de la entrañable familia Alcántara, “Cuéntame cómo pasó” ha regresado a las noches de los jueves de La 1 con su 21ª temporada, una entrega que promete ser la más intensa, emotiva y sorprendente que han hecho jamás.

Como era de esperar, el estreno de la nueva temporada batió records. ¡Fue vista por más de 4.000.000 de espectadores en algún momento! Aquí, algunas de las mejores escenas:

El coronavirus también será protagonista de la serie

Ofreciendo todos los capítulos del tirón –esta vez no habrá parones que nos dejen con ganas de más, como venían haciendo en las anteriores entregas–, los nuevos episodios piensan mantenernos enganchados al combinar tramas ambientadas en 1992, el año de los Juegos Olímpicos y la Expo, con puntuales viajes a nuestro recién acabado 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus.

Uno de los momentos más intensos es el accidente que el patriarca de la serie, Antonio Alcántara, sufrirá y que le llevará al borde de la muerte. Pero, ¿tendrá tanta suerte con el coronavirus el personaje ya nonagenario?

En Pronto hemos hablado con los protagonistas de “Cuéntame cómo paso”, que nos cuentan algunos de los acontecimientos que marcarán esta temporada.

Silvia Abascal, una importante incorporación

La queridísima actriz Silvia Abascal se ha incorporado al elenco de la serie y está muy contenta con este reto profesional:

 

Loading…