Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudieron juntos a Sálvame Diario.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudieron juntos a Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acudían al plató de Sálvame Diario para responder a la nueva polémica que envuelve a la influencer: un famoso futbolista de primera división estaría obsesionado con ella, e incluso habrían llegado a mensajearse y a tener alguna cita.

Sofía niega que haya habido ni siquiera un tonteo con esta supuesta persona, alegando que muchas personas le escriben por privado en Instagram pero ni siquiera le da tiempo a leerlo por la gran cantidad de seguidores que tiene. 

“A día de hoy no estoy hablando con ningún futbolista a espaldas de Kiko”, aclaraba Sofía. Kiko añadía que no le molesta que estén obsesionados con ella, como ese supuesto testimonio explicaba del misterioso futbolista, y admite que incluso él mismo lo está, aludiendo a lo enamorado que está de su chica, que se ruborizaba en directo con estos piropos. 

Sofía explicaba lo que más le había dolido del asunto: "Me duele que se le dé credibilidad a una persona que no da su cara ni su nombre”. Algo de lo que Carlota Corredera culpó a Kiko Jiménez, que el día anterior, al oír el testimonio con la voz distorsionada, se incendió muchísimo en lugar de empezar por dudar de esa persona, otorgándole una cierta credibilidad y autoridad a la fuente anónima del escándalo. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez alardean de relación sólida 

Además, Sofía ha contado que suele recibir mensajes de personas conocidas a pesar de que ella y los demás tengan pareja, que muchas veces puede ser algo habitual pero que con Kiko no existe ningún tipo de infidelidad: “Tenemos una relación súper sana, muy sincera y jamás nos hemos mentido” y añadía que ahora mismo “no hay bomba que nos destruya la relación”. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun aparecían muy unidos y tranquilos en plató, demostrando que tal vez sí tiene algo de razón la influencer en que esta relación está suficientemente afianzada como para no tambalearse con un rumor cualquiera, por verosímil que pueda parecer ante la audiencia. 

Loading…