Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Sonsoles Ónega hoy en Ya es Mediodía.

Sonsoles Ónega hoy en Ya es Mediodía.

G.G.P.

Sonsoles Ónega estrenará su nuevo programa ‘Ya son las ocho’ el próximo lunes. La presentadora de Ya es Mediodía va a hacer la competencia directa a ‘Pasapalabra’ cada día después de Sálvame Diario en Telecinco. Para este nuevo proyecto que la tiene tan ilusionada, ha querido dirigirse a Kerem Bürsin, haciéndole una llamativa propuesta

Y es que después de saber que la prensa de Latinoamérica planteaba un posible romance entre ellos, Sonsoles Ónega no puede evitar seguir con el jugueteo. La presentadora se ha lanzado a la piscina y ha hecho una invitación al actor de ‘Love Is in The Air’: “Te voy a hacer una proposición, vente Kerem Bürsin a ‘Ya son las ocho, vente un rato y bailamos, yo te enseño el ríe…”.

Colaboradores y un primer invitado de ‘Ya son las ocho’

Así de pícara se ha dirigido a cámara Sonsoles, emocionada por el estreno de su nuevo programa. No sólo por la ilusión de empezar algo nuevo, sino por los colaboradores e invitados con los que va a contar en esta etapa televisiva.

Para empezar, ha anunciado que Omar Montes estará con ella en este primer programa presentando su nuevo documental ‘El Principito es Omar Montes’. Además, en la promoción del programa hemos sabido que colaboradores como Marta Riesco, Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas o Jorge Pérez, seguirán acompañando a la periodista en su nuevo proyecto.

Loading…