Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Terelu está muy contenta en Viva la vida.

Terelu está muy contenta en Viva la vida.

S.C.P.

Terelu Campos fue una de las colaboradoras estrella de Sálvame hasta su abrupta salida hace poco más de un año. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos accedió a participar en La última cena y cocinar para sus excompañeros de programa.

Eso sí, a pesar de que Terelu tenía la mejor predisposición para que la noche saliera redonda, el programa estuvo lleno de polémicas que le afectaron, como su bronca con Lydia Lozano y el malentendido con María Patiño, que no asistió a la cena.

De este modo, a pesar de que su participación en el programa de la noche de los viernes podría haber sido una antesala de su vuelta, todo apunta a que la colaboradora no va a regresar a Sálvame.

 

Terelu está feliz en Viva la vida

Terelu Campos se ha convertido en asidua en el programa de Emma García, donde se encuentra muy contenta. De hecho, ayer por la tarde, en Sálvame, la tertuliana entró en el programa a través de una llamada para limar asperezas y aclarar algunos puntos.

Kiko Hernández le preguntó si volvería al programa, pero Campos le respondió cantándole la canción de cabecera de Viva la vida. Por lo que parece que el regreso al plató con sus compañeros por una noche fue, solo eso, algo puntual.

 

 

 

Aclara la situación con Lydia y Patiño

En esa misma llamada, Terelu quiso aclarar las cosas con Lydia Lozano, que se encontraba en el plató. La colaboradora le aseguró a la hija de María Teresa que lo que le molestó no fueron las palabras de “Lydia, llora”, sino la forma en la que se las dijo.

La tertuliana de Viva la vida ha dejado claro que fue un malentendido y que no tiene ningún problema con su compañera.

Y lo mismo con María Patiño, según Terelu, no tiene ningún problema con ella. Además, tiene claro el tema de la ausencia de la presentadora de Socialité a su cena: “Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien”.

 

 

 

Loading…