Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Alba Carrillo no olvida su pelea con Jorge Javier Vázquez y le lanza un 'zasca'

Pese a no haber mencionado en todo este tiempo el conflicto que tuvo con el presentador, Alba no olvida lo sucedido en el plató de Secret Story

Alba Carrillo luciendo su look para Ya es Mediodía en su Instagram (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo luciendo su look para Ya es Mediodía en su Instagram (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha dejado claro que no olvida su conflicto con Jorge Javier Vázquez. Hace unos meses ambos tuvieron una pelea en el plató de Secret Story que terminó en un distanciamiento, hasta la fecha, irreconciliable.

La colaboradora ha vuelto a recordar este episodio a raíz de las disculpas que Jorge Javier pidió a Rosa Benito por haberla llamado “viuda de Rocío Jurado” en el estreno de ‘Montealto: regreso a la casa’.

La petición de Alba Carrillo a Jorge Javier Vázquez

“¡Qué suerte, Rosa!, para todo hay clases, porque a mi todavía no me ha pedido perdón”, achacaba con rencor Alba Carrillo. “Yo no soy de la alta alcurnia telecinquera”, añadía muy enfadada. Y es que la colaboradora ha querido aprovechar la ocasión para pedirle de nuevo unas disculpas para Lucía Pariente, su madre: “A mi que no me lo diga, pero a mi madre si puedo, me haría especial ilusión”.

Rosa Benito y Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Rosa Benito y Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Rosa se ha mostrado optimista, diciéndole a Alba Carillo que “todo llegará”, ya que ella ha terminado encontrando un punto de encuentro con el presentador, con el que pese a haber tenido varios rifi-rafes siempre ha terminado conservando una bonita relación de cariño y ceranía personal y profesional.

Loading…