Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, más enfrentados que nunca.

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, más enfrentados que nunca.

S.C.P.

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez están, sin duda, en su peor momento. La colaboradora y el presentador mantienen un fuerte enfrentamiento público casi desde que comenzó Secret Story, y éste se hizo más notable en la final del reality

Hace meses que el presentador está advirtiendo a Alba de su actitud en televisión. Y es que, desde que Lucía Pariente entró en el concurso, la modelo ha arrasado en todos los platós que ha pisado defendiendo a capa y espada a su madre.

Jorge Javier, contra Alba Carrillo y Lucía Pariente

La guerra entre Alba y Jorge Javier viene de lejos, concretamente desde Supervivientes 2017, cuando la modelo fue concursante, y tuvieron más que palabras.

Pero, sin duda, ha sido ahora cuando la tensión entre ambos está peor, hasta tal punto que el presentador terminó estallando y llamándole a ella y a Lucía "desagradecidas" y "falsas"

"Cuidado con el Twitter. A mí ni me nombres jamás... ¡Cuidadito, Alba! Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", advirtió el presentador en la final de Secret Story.

Por su parte, Alba, sin mencionarle, le respondió poco después con una indirecta: "Era tan pobre que no tenía más que dinero". 

Parece que la guerra entre ambos sigue activa y que no se vayan a arreglar pronto. Eso sí, de momento, ninguno de los dos ha hablado de tomar acciones legales, algo que se está poniendo muy de moda entre los trabajadores de Mediaset.

 

Loading…