Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: todo sobre su nuevo negocio de venta de camisetas

El ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco se embarca en una nueva aventura como empresario: lanza su propia marca de merchandising

Antonio David ha montado una tienda online para vender productos con logotipo "AD".

Antonio David ha montado una tienda online para vender productos con logotipo "AD".

V.P.

Antonio David está imparable en su nueva faceta como youtuber. La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo generaba un debate que dividía a la sociedad, sino que daba un golpe al que fuera ex de Rocío Carrasco. Ahora, el padre de Rocío Flores sorprende con un nuevo negocio: la venta de camisetas con su logo.

Alejado de los focos y tras varias pullas a la cadena donde trabajó como colaborador durante varios años, Antonio David decidía crear su propio canal en YouTube, un medio donde ha encontrado un altavoz sin censura. Sus últimas palabras, de hecho, están centradas a uno de sus detractores: Jorge Javier Vázquez, a quien le dedica sus últimos vídeos.

Antonio David: su nuevo línea de camisetas con su logo

Como creador de contenido, Antonio David sabe lo importante que es la imagen. Así, el padre de Rocío Flores decidió acompañar su nuevo canal con un logotipo con sus iniciales: AD. Ahora, este logo se convierte en el protagonista de su nuevo proyecto, una línea de camisetas y otro tipo de merchandising que ya está disponible en su página web. 

No solo son camisetas, también podemos encontrar delantales, bolsas de telas, sudaderas, y tazas en las que además luce el nombre de "Marea azul", un movimiento al que Antonio David Flores le debe mucho por el apoyo brindado en los últimos meses. El ex de Olga Moreno, con quien mantiene una relación cordial, estaría buscando una nueva fuente de ingresos tras su salida de la televisión. 

Algunos de los productos que hay en la tienda de Antonio David.

Algunos de los productos que hay en la tienda de Antonio David.

Loading…