Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante es uno de los artistas más queridos del panorama nacional.

El cantante es uno de los artistas más queridos del panorama nacional.

A.L.J.

Siempre pendiente de sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Antonio Orozco ha querido interactuar con ellos mediante una importante pregunta que viene a colación de su nuevo tema, “Entre sobras y sobras, me faltas”. El cantante les ha consultado: “¿Qué te sobra?”. Y, de entre todas las respuestas, ha reflexionado sobre algunas, con la sensibilidad que le caracteriza.

“Ganas de vivir”, explica uno de sus “followers”. A lo que el “coach” de La Voz lo ha tenido clarísimo: “Si te sobra eso, nunca te faltará de nada”. Lo cierto es que Antonio lo dice con conocimiento de causa ya que, a pesar de los vaivenes de su vida, como la muerte de la madre de su hijo, Jan, él siempre ha sabido recomponerse.

“Me sobran excusas para no declarar que me gusta alguien”, le dice otro de sus seguidores. Valiente, como siempre, Orozco le insta a hacerlo: “Ya estás tardando, uno sólo se arrepiente de lo que no hace”.

Siempre cerca de sus fans

Uno de los comentarios más emotivos, ha sido del de uno de sus fans que le ha confesado que le sobra soledad. “Estamos aquí contigo”, ha asegurado él. Algo que ha demostrado en más de una ocasión, ya que durante el confinamiento por la pandemia estuvo haciendo directos para entretener y hacer más felices a todos los que estábamos encerrados en casa.

 

 

A la respuesta de Lola, “Me sobran las ganas de ser mejor persona cada día”, el cantante lo ha tenido clarísimo: “Si a todos nos sobrara lo mismo, todo iría bien”. ¿Se puede ser más majo?

También esta respuesta es de diez: “En estos tiempos que corren, me sobra GENTE y me faltan PERSONAS…”. A lo que Antonio responde: “Nada más que añadir, su señoría”.

 

 

Estas frases no necesitan comentarios. ¡No podemos estar más de acuerdo!

Por último, tal y como ha admitido el propio Orozco, la respuesta que más ha recibido ha sido: “Amor y kilos”.

Y tú, ¿te has planteado qué te sobra?

 

Loading…