Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
carla-barber
E

Carla Barber le acaba de dar la bienvenida al que sin duda será uno de sus mejores años. Y es que a lo largo de los 365 días de este recién estrenado 2022 va a experimentar enormes cambios en su vida. 

La ex de Diego Matamoros, con quien cortó hace solamente 5 meses, ha anunciado que está embarazada de su primer bebé. Una enorme sorpresa para todos sus seguidores y también conocidos. Incluso su exsuegro, Kiko Matamoros, se quedó en "shock" con la noticia. 

Carla ya presume de barriguita:

Carla Barber se trasladará a vivir a la casa de sus sueños

Además, la doctora en medicina estética acaba de adquirir un impresionante palacete del siglo XIX ubicado en La Florida, una exclusiva urbanización situada a las afueras de Madrid.

"Estamos restaurando este palacete. Mi casa. Las puertas, las columnas, los suelos… Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto", escribió Carla en sus redes sociales.

Una vivienda a la que, probablemente, se mude junto a su pareja y futuro padre de su hijo, al que intenta mantener al margen de los medios. Esto es lo que, hasta el momento, se sabe sobre él. 

Algunas pistas en sus redes sociales podrían indicar que están pensando en darse el "sí, quiero". 

Loading…