Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian entre globos el sexo y nombre de su primer hijo en común

La actriz ha llenado uno de los muros del jardín de su casa de globos para anunciarlo junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres se muestran cada vez más en Instagram como pareja.

Paula Echevarría y Miguel Torres se muestran cada vez más en Instagram como pareja.

G.G.P.

El misterio que más comentarios y debate ha suscitado en las últimas fotografías de Paula Echevarría en Instagram está resuelto: ¡sabemos el sexo de su bebé! Y es que la actriz compartió este fin de semana una instantánea con Miguel Torres, su chico, en la que aparecen los dos vestidos con detalles azules y señalando a unos globos que indican: ¡ES NIÑO!

Se confirmaban así las sospechas que había levantado el hermano de la misma Paula Echevarría con un comentario. Las redes sociales han enloquecido y la pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicidad. Además, Paula y Miguel han querido revelar también el nombre que tienen pensado para su pequeño: Miguel Junior. Así lo han confirmado indicándolo en el pie de fotografía sin decir nada más. ¡Padre e hijo compartirán nombre!

Lluvia de felicitaciones para Paula Echevarría y Miguel Torres

Muchos son los famosos e influencers amigos de la pareja que han querido dejarles un mensaje de felicitación. Entre ellos hemos podido encontrar a la actriz y presentadora Eva González, que les decía: “Oleeeeee!!!!!! Vas a flipar, a mí los niños me pirran!!!!”. También ha querido dejar su comentario Laura Matamoros, que indicaba: “Os va a encantar”.

Además, también se pasaban para felicitarles personalidades como la influencer Alexandra Pereira, Amaia Montero, Alejandra Gago, Maribel Verdú, Máximo Huerta y Marta Carriedo, entre muchos otros. Y es que Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden abrazar esta nueva etapa en pareja con más felicidad, algo que se nota en cada fotografía que comparten en redes sociales, especialmente en las de la actriz, donde hemos podido verla en numerosas ocasiones muy emocionada observando cómo la curva de su barriga cada vez se acentúa más.

Loading…