Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Éste es el mensaje de Paula Echevarría a quienes la critican en Instagram

La cara B de ser una de las celebrities más seguidas en Instagram es tener que lidiar con las críticas. Así las responde Paula Echevarría

Paula Echevarría ha decidido responder a sus "haters".

Paula Echevarría ha decidido responder a sus "haters".

A.L

No todos los 3,4 millones de usuarios de Instagram que siguen el perfil de Paula Echevarría son fans de la actriz. Entre ellos, también hay algún que otro hater, y no es la primera vez que la intérprete les manda mensajitos o, directamente, responde ella misma ante ciertos comentarios. 

Paula está en uno de los momentos más felices de su vida y no está dispuesta a que nadie la baje de su nube. Embarazada de cinco meses, dentro de poco dará a luz a Miguel Jr., su primer hijo junto a Miguel Torres, con quien, debido al parón profesional que está sufriendo en 2020, está aprovechando para disfrutar al máximo esta bonita época de espera. 

Por eso, no es de extrañar que, en ocasiones, pare a coger aire y ponga en su sitio a esos molestos desconocidos que, tras un avatar en las redes, aprovechan para meterse con ella u opinar sobre su vida. Paula Echevarría ha sido contundente en su mensaje: “Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan. Publiques lo que publiques, siempre habrá alguien que te mire así. CAN SI NOS!”, ha publicado en un Stories de Instagram junto a esta imagen. 

 

 

Pero Paula Echevarría no es la única famosa que contesta directamente los mensajes ofensivos de sus haters. Otras celebrities como Soraya (quien, recientemente, se ha defendido de las críticas tras el lanzamiento de Chochete, su línea de ropa), Cristina Pedroche o Tania Llasera han salido a la palestra en numerosas ocasiones para defenderse de las críticas. La cantante extremeña suele ser una de las más criticadas y ha tenido que aguantar frases como “tu hija es fea” o “cómo te atreves a salir a cenar habiendo sido madre hace solo unos días”. 

Paula, por su parte, suele tomarse a broma los comentarios y entra al trapo ella misma con quienes se meten con su físico. “Estoy de 25 meses, desde que me lo preguntáis”, le respondía el pasado verano a una seguidora que se atrevió a afirmar que la actriz estaba embarazada…

Quién iba a decirle a Paula Echevarría que, meses después, ¡sí que nos sorprendería a todos con la feliz noticia!

Loading…