Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo comparte una tierna imagen con su hija

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, se enfrentan a la desgarradora pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando

Cristiano Ronaldo ha publicado la primera foto con su hija (@cristiano).

Cristiano Ronaldo ha publicado la primera foto con su hija (@cristiano).

P. G. M.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron uno de los momentos más tristes de su vida cuando uno de los mellizos que esperaban murió en el parto. La pareja emitió un comunicado en el que expresaron su profundo dolor y remarcaron que su hija es lo único que les da fuerzas para seguir adelante.

Ahora, casi dos semanas más tarde, el delantero del Manchester United ha reaparecido en redes sociales y ha compartido la primera foto junto a su bebé. En cuestión de minutos, millones de personas se han volcado en los comentarios para mandarle su cariño al futbolista.

Cristiano Ronaldo comparte una significativa foto con su hija

En la imagen, Cristiano Ronaldo aparece sosteniendo a su bebé dormida en sus brazos. "Siempre amor..." ha escrito en el pie de la foto, que en menos de una hora ha recibido más de 3 millones de 'me gusta'. Puedes verla aquí:

Cristiano y Georgina todavía no han revelado el nombre de su bebé (@cristiano).

Cristiano y Georgina todavía no han revelado el nombre de su bebé (@cristiano).

El pasado 21 de abril, el futbolista y la modelo demostraron que poco a poco están recuperándose por el bien de su hija y de sus hijos con una preciosa foto en familia. "Queremos agradecer a todos las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia" escribieron.

El bonito gesto de Cristiano Ronaldo con su hijo

Con el nacimiento de la pequeña, cuyo nombre sigue siendo un secreto, el portugués es el padre de cinco hijos. Tanto él como Georgina han guardado silencio mientras afrontan estos momentos y apenas han compartido imágenes en redes sociales. 

El delantero tuvo un precioso gesto con "su ángel", y en su regreso al terreno de juego le dedicó un gol al cielo para demostrar que siempre recordarán al pequeño.

Loading…