Belén Esteban: así fue su cena de reconciliación con Rocío Carrasco

La "princesa del pueblo", que había sido muy crítica con la hija de Rocío Jurado, ha sorprendido al público con esta revelación

rocio carrasco belen esteban

Belén Esteban había sido una de las personas más críticas con Rocío Carrasco.

P. G. M.

Belén Esteban y Rocío Carrasco han dejado atrás las diferencias que tuvieron durante años. La tertuliana de Sálvame siempre se mostró muy crítica con la hija de Rocío Jurado y con las decisiones que tomaba, aunque la docuserie de la nueva "defensora de la audiencia" hizo que cambiara de opinión.

A pesar de que la ella se consideró amiga de Antonio David Flores durante muchos años, las pruebas que presentó su nueva compañera a lo largo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" sirvieron para abrirle los ojos. De hecho, ha admitido que su verdadera reconciliación había sido en secreto.

"Aquí no lo saben pero lo voy a contar: cené una noche contigo y tú y yo hablamos. Yo te dije y te pedí perdón en la tele y personalmente", se ha sincerado Belén durante el programa de bienvenida a Rocío. La colaboradora fue muy cuidadosa con quién se lo contó, diciéndoselo solo a sus amigos más íntimos, como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o María Patiño.

Belén Esteban se sincera con Rocío Carrasco

Belén ha admitido que al principio tuvo sus dudas sobre Rocío, pero que cree su historia. También ha añadido que "hay cosas que no estoy de acuerdo. Pero yo mando en mí, no cómo tu actúes, es tu vida".

Conociendo la reacción de las redes, la "princesa del pueblo" ha señalado que no le importa lo que digan porque "a mí me contaron una historia que no era y en la docuserie se demostró con papeles que ella llevaba razón. Yo no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", ha declarado.

rocio carrasco en salvame

Rocío Carrasco en el plató de Sálvame.

Además, también ha señalado que está muy contenta con su contratación porque cree "que ha sido una contratación muy acertada".

Belén Esteban habla sobre Rocío Flores y Antonio David

La colaboradora ha explicado también en qué punto se encuentra su relación con la hija y el ex marido de Rocío Carrasco. Con la nieta de "la más grande", coincidió en los pasillos de Telecinco y le dijo lo que pensaba, pero que "eso me lo voy a quedar para mí".

Por otro lado, su amistad con Antonio David Flores se torció tras el comienzo del documental. "Me dio una serie de explicaciones que no entendí y yo ya no he vuelto a saber nada".