Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, encantada con la escapada romántica regalo de Miguel Marcos

Después del duro golpe que ha supuesto la muerte de Mila Ximénez, la de San Blas ha disfrutado de un día de desconexión con su marido

Belén Esteban hoy en su Instagram (@belenestebanmendez).

Belén Esteban hoy en su Instagram (@belenestebanmendez).

G.G.P.

Belén Esteban y Miguel Marcos siguen igual de enamorados o más que el primer día. La pareja celebraba hace poco su segundo aniversario de bodas y este fin de semana, Miguel Marcos ha querido regalarle una escapada romántica por la ocasión. La colaboradora lo ha compartido hoy con sus seguidores de Instagram.

“Te quiero gracias por este día ️”, estas son las palabras que ha dedicado Belén a su Miguel, tal y como ella le llama. La pareja han estado en un hotel burbuja en el que han podido disfrutar observando las estrellas y durmiendo a la luz de la luna, gracias al techo transparente de las habitaciones cápsula. Una escapada que seguro, le habrá ido muy bien a la colaboradora para recuperarse después del doloroso shock que ha supuesto la muerte de Mila Ximénez para todo el equipo de Sálvame.

Belén Esteban y Miguel Marcos, ilusionados con una segunda boda

Así han celebrado Belén Esteban y Miguel Marcos esta efeméride tan especial para ellos. De hecho, la colaboradora esta misma semana publicaba fotografías inéditas de su boda, deleitando a los fans y seguidores de la pareja.

Según explicó la propia Belén en Sálvame Diario, ella y Miguel están planeando una segunda boda, esta vez por el ritual religioso. Un evento que les tiene muy ilusionados y esperando a que la situación sanitaria debida a la pandemia mejore para poder disfrutar de este día tan especial con todos sus seres queridos. De momento, tal y como ella misma confirmó, parece que tendremos que esperar hasta el año 2022 para volver a ver a la Princesa del Pueblo vestida de blanco.

Loading…