Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Isabel Jiménez comparte su imagen más dulce con su bebé

La presentadora de Informativos Telecinco ha capturado un precioso momento de complicidad con su hijo de 2 meses, Dani. ¡Entra a ver la foto que te hará sonreír hoy!

La periodista ha compartido una tierna imagen con su hijo Dani, que nació en enero.

La periodista ha compartido una tierna imagen con su hijo Dani, que nació en enero.

V.P.

Isabel Jiménez está contentísima con su papel de mamá. La periodista se estrenaba como mamá de su segundo hijo a principios de año, y es evidente que no puede estar más feliz. Junto a su marido, Álex Cruz, la fiel amiga de Sara Carbonero ha construido una familia de cuatro formada por la pareja y sus dos hijos, Hugo y Dani.

La preciosa foto de Isabel Jiménez y su bebé en casa

La galería de fotos de Isabel Jiménez está compuesta por varios momentos de su vida, tanto personales como profesionales: en una gala de premios, en el plató de los Informativos, dando un paseo en familia, con su inseparable amiga Sara Carbonero y, por supuesto, con sus adorables hijos.

La periodista, que hace poco cumplió 39 años, ha compartido poquitas fotos de su hijo menor, que aún es muy pequeñito, y ha sorprendido con su última publicación, donde madre y bebé aparecen mirándose fijamente a los ojos en un momento muy cotidiano.
 


En la foto, Isabel le hace arrumacos al pequeño Dani en el sofá mientras éste no le quita ojo. Además, la presentadora ha escrito un bonito mensaje describiendo ese preciso instante de complicidad con su pequeño. "Esto es hogar...". ¡Qué bonitos son!

Loading…