Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jessica Bueno disfruta de la recta final de su embarazo con este plan en familia

La modelo confesó en su Instagram que se siente totalmente preparada para dar la bienvenida a su tercer hijo

Jessica Bueno a sus 38 semanas de embarazo (@jessica_bueno).

Jessica Bueno a sus 38 semanas de embarazo (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno está en la recta final de su embarazo y ya deseando verle la cara a su bebé. Hoy ha compartido con sus seguidores una nueva fotografía sobre cómo va su barriga y el plan con el que ha pasado la tarde en familia.

Aquí seguimos. Alejandro pesa 4,100 kg pero no se anima a salir aún”, ha explicado Jessica Bueno en sus Instagram Stories mostrando su enorme barriga. Y es que la modelo está ya deseando dar a luz, tal y como explicaba el otro día: “Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos”.

jessica-bueno-barriga-embarazo_9_432x593

El verano más familiar de Jessica Bueno

Un verano muy especial para la ex pareja de Kiko Rivera, que a pesar de haberse perdido algunos momentos importantes de su vida a causa de su embarazo, está radiante de felicidad. Además, está aprovechando para hacer planes tranquilitos en familia mientras el pequeño Alejandro decide venir al mundo.

jessica-bueno-plan-familiar-embarazo_9_432x593

Tarde de cine con la abuela para ver la preciosa peli de Spirit”, ha explicado junto a una foto en la que se las ve a ellas dos con los pequeños de la casa. Sin duda, en los próximos días estaremos muy atentos del nacimiento del tercer hijo de Jessica Bueno, así como el de Ivanna Icardi, quien también está a punto de dar a luz.

Loading…