Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos que serán noticia en el 2021

A pocos días de acabar este año tan complicado, todos tenemos la esperanza de que el tiempo que viene será mejor. Las celebrities no son menos y estos son los acontecimientos que marcarán sus existencias

Paula Echevarría, Roberto Leal y Anabel Pantoja daran que hablar a lo largo del año que viene. 

Paula Echevarría, Roberto Leal y Anabel Pantoja daran que hablar a lo largo del año que viene. 

J.C

Con ganas, la inmensa mayoría, de tachar este año del recuerdo de nuestras vidas, el 2021 nos abre un universo de posibilidades, alegrías y sueños, al pensar que puede ser el año en el que acabemos con la pandemia del COVID-19 y recuperemos cierta normalidad. En tu revista Pronto despedimos el año repasando los bebés que vienen en camino, las bodas -nuevas o pospuestas– que se celebrarán en los próximos meses y los aniversarios que muchos royals van a celebrar en sus castillos.

Un “baby-boom” ¿fruto del confinamiento?

Los que no vivirán un año normal, pero sí lleno de ilusiones, risas, llantos, biberones y pañales son los famosos que van a ser papás y mamás. Y es que, en los próximos meses, tendremos un “baby-boom”, quizás fruto del confinamiento.

Edurne y David De Gea darán la bienvenida a su primer bebé, que ya han anunciado que será una niña, en los próximos meses; así como Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio.

La que ha repetido y va a por su segundo hijo es Paula Echevarría, de 43 años y madre de Daniella, nacida de su matrimonio con David Bustamante. La actriz y su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, de 34 años, culminarán su historia de dos años de amor con la llegada en primavera de su primer hijo en común, un niño que se llamará como su papi. Así anunciaron la buena nueva.

También serán padres segundones el jugador del Real Madrid Isco (para él, será el tercero) y su pareja, Sara Sálamo. 

Así de estupenda luce su embarazo la actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista Isco.

Así de estupenda luce su embarazo la actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista Isco.

? Enrique Ponce y Ana Soria: boda por la iglesia

Una de las parejas más nuevas y explosivas del panorama nacional, el torero Enrique Ponce, de 48 años, y Ana Soria, de 22, también quieren agendar su boda en el año en el que esperamos acabar con la pandemia. Hace unos meses, un amigo del diestro aseguró que estarían planeando casarse en el mes de junio y, si el torero consigue la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Paloma Cuevas, con una ceremonia por la iglesia.

También hubo enlaces que se quedaron en el limbo a causa del coronavirus. Es el caso de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, jefe de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, y, según la lista “Forbes”, uno de los 100 mejores médicos de España. La pareja iba a casarse el 14 de junio del 2020, pero lo han pospuesto para este año que estrenamos, sin que hayan fijado ningún día. Lo mismo les sucedió a Anabel Pantoja y su pareja.

Descubre mucho más sobre los famosos que serán noticia este 2021 en las páginas de tu Revista Pronto.

Enrique Ponce y Ana Soria quieren casarse pronto y por la iglesia.

Enrique Ponce y Ana Soria quieren casarse pronto y por la iglesia.

 

Loading…