Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Sánchez confiesa que “pedir ayuda resulta sanador” tras este año raro

La actriz ha reflexionado en su Instagram sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas y saber pedir ayuda

La actriz Natalia Sánchez en la obra de teatro 'Oleanna'

La actriz Natalia Sánchez en la obra de teatro 'Oleanna'

G.G.P.

Natalia Sánchez se ha puesto más reflexiva que nunca en su Instagram, y es que pese a que en las últimas semanas ya nos ha venido acostumbrando a hablar sobre temas más profundos, como lo que supuso para ella el final del confinamiento, nunca la habíamos visto hacer una confesión sobre su estado de ánimo como esta. Esta vez, explicaba cómo ha vivido este año tan atípico y marcado, sin duda, por el coronavirus y su reciente maternidad.

“Sea como sea tenemos que dar gracias por cada rayo de sol que toque nuestra cara porque, si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que la vida puede cambiar de un momento a otro y lo único que está en nuestra mano, lo único de lo que somos dueños, es de nuestra actitud ante la vida”, explicaba Natalia en el pie de foto de su último post en Instagram, aportando un toque optimista a la reflexión.

Natalia Sánchez, tocada tras un año “raro”

No obstante, parece que la situación podría haber afectado a la actriz hasta el punto en que ha tenido que pedir ayuda, así lo confesaba a sus seguidores: “No siempre es fácil, a veces cuesta, más de lo que nos gustaría y no basta solo con desearlo. Es entonces cuando tenemos que pedir ayuda. A los nuestros o a quienes hacen de “ayudar” su profesión. Lo cierto es que, a veces, solo el simple hecho de pedir ayuda, de compartir lo que te pasa, resulta liberador e incluso sanador.” Un discurso visibilizador de la necesidad vital de acudir a terapia en algunas etapas o momentos y, también, de la importancia que se le debe otorgar a la salud mental, algo por lo que muchos otros personajes públicos también han abogado en los últimos tiempos.

El nacimiento de su hijo Neo, junto a Marc Clotet, los nuevos proyectos laborales en los que se encuentra, como el rodaje de ‘Los Herederos de La Tierra’, la serie para la que está trabajando y que se emitirá en Netflix, son motivos de alegría para la actriz que seguro han aportado luz a este año tan complejo para todos. No obstante, igual que a menudo comparte los momentos más dulces con su familia, también lo ha querido hacer con las sombras. Algo que ha hecho que sus fans y seguidores se deshagan en mensajes de comprensión, apoyo y cariño.

Loading…