Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula Echevarría con su bebé Miguel Junior para su Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría con su bebé Miguel Junior para su Instagram (@pau_eche).

G.G.P.

Cuatro semanas después de haber sido madre de su primer hijo en común con Miguel Torres, Paula Echevarría ha enseñado en redes sociales la realidad de su post parto. No es la primera vez que la actriz e influenciadora comparte la cara más sincera y real de su maternidad.

En concreto, hoy ha subido unas historias de Instagram grabando su primer entrenamiento físico tras ser madre. “Volvemos a la carga! (Muy muy suave…) explicaba junto a un video en la que la podemos ver realizando puentes de glúteos. Además, a continuación añadía: “Y sí, aún llevo mallas de premamá”, con total naturalidad.

entreno-paula-echevarria-ropa-premama_9_432x593

Paula Echevarría realizando su primer entreno tras ser madre (@pau_eche).

 

Y es que tan solo unos días después de celebrar el primer mes de vida de su hijo, Paula Echevarría no ha dudado en mostrar cómo se encuentra ella en la etapa de post parto. Un proceso que está disfrutando mucho y cuyas luces y sombras está compartiendo con sus fans y seguidores, como la crisis de lactancia que tuvo su pequeño hace muy poco.

Cada vez más famosas hablan sin tapujos de su maternidad

La maternidad y el proceso de post parto está teniendo cada vez más visibilidad gracias a famosas como Paula Echevarría, que cuentan sin complejos cómo lo viven. Otra de las que más hemos escuchado hablar de ello últimamente ha sido a Sara Carbonero, quien hace poco confesó en su programa de radio que se “veía horrorosa” en este mismo proceso vital.

Loading…