Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Así se han portado los Reyes Magos con los hijos de los famosos

Sus Majestades no se han olvidado de pasar por las casas de famosos como Alba Carrillo, Pilar Rubio y Sergio Ramos o Sara Sálamo e Isco, que han vivido estos Reyes con mucha ilusión

Algunos famosos han compartido un día de Reyes muy especial junto a sus familias.

Algunos famosos han compartido un día de Reyes muy especial junto a sus familias.

V.P

Un 6 de enero más, muchas familias han podido disfrutar del día más especial del año para los niños, pero también para muchos papás, que rememoran la ilusión de cuando eran pequeños. Ahora, en un año que viene cargado de esperanzas como nunca, algunas personajes de moda han querido compartir cómo ha sido su día de Reyes en familia. ¡No te lo pierdas!

Isco y Sara Sálamo, muy ilusionados abriendo regalos con sus hijos
 


La pareja formada por el futbolista y la actriz está viviendo un momento muy dulce con sus dos hijos. No hay más que verles las caritas de felicidad al abrir los regalos de Reyes con sus pequeños, Francisco y Theo.

Además, el vídeo compartido por Sara Sálamo va acompañado de un mensaje: "La Navidad mas especial de mi vida". En las imágenes, podemos ver fotos espontáneas y muy entrañables de la preciosa familia abriendo regalos. Se les cae la baba... ¡Y a nosotros también!


El original Rey Mago creado por Alba Carrillo

Alba Carrillo se lo ha trabajado mucho este año, y es que ha recreado un Melchor en su salón. ¿Que cómo lo ha hecho? Colocando de manera estratégica los regalos de su hijo Lucas. ¡Es impresionante!
 


"Este año estaban juguetones y han puesto los regalos de Lucas formando un Rey Mago. Al levantarse ha pensado que no había nada para él, hasta que ha descubierto que tenía que desmontar a Melchor para encontrar sus regalos". Se nota que, desde que es mamá, este es el día favorito de la Navidad de Alba Carrillo.

Además, la expareja de Fonsi Nieto ha retratado su bonita mesa en la comida de Reyes, a la que no le falta detalle. ¡Nos ha encantado la decoración!

 

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen "magia" para encontrar los regalos

La pareja, que tiene una impresionante casa, ha reservado una de las habitaciones para que los Reyes pudieran dejar bien colocados los regalos de sus cuatro hijos, Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano, que solo tiene 5 mesecitos.
 


Pilar Rubio ha hecho un pequeño recorrido por algunas estancias de su casa, donde hemos podido ver un magnífico árbol de Navidad que precedía a un salón, donde el futbolista ha hecho un pequeño truco de magia. Sus hijos han soplado en las manos de su padre y han conseguido que aparezca la llave que abría la habitación donde estaban todos los regalos. ¡Qué imagen más tierna!

Al final hemos podido ver que uno de los regalos que más ha triunfado en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido unas gafas de realidad virtual. 

Dafne Fernández felicita los Reyes junto a su hijo Jon

La preciosa Dafne Fernández, que hace poco mostraba su cuerpo tras haber dado a luz, acaba de ser mamá otra vez. El pequeño Jon ya tiene una hermanita, y los Reyes no se han olvidado de su regalo.

El pequeño, que ya balbucea muy bien algunas palabras, ha pasado la mañana de Reyes en familia y jugando con algunas de las cosas que le han regalado. Dafne ha mostrado uno de sus juguetes favoritos, un tren hecho de madera que, como podemos ver, le ha encantado.
 


María Castro le pide al Rey Mago que se lleve el coronavirus

La actriz ha compartido con sus seguidores que Gaspar ha pasado por delante de su casa. Además, en año nuevo ya pudimos verla pidiendo salud para este año, y el día de Reyes ha vuelto a repetir su deseo.
 


Eso sí, mientras hacía su petición, su hija Maia hacía recuento de todo lo que le habían traído a ella ante las risas de su madre. ¡Nos encanta la espontaneidad de los niños!

Los más pequeños de la casa aún tienen unos días para disfrutar de las vacaciones de Navidad y de sus regalos nuevos. Ahora queda contar hasta 365 para volver a ver a los Reyes Magos de Oriente, que este año se han portado mejor que nunca. ¡Hasta el año que viene, Sus Majestades!

Loading…