Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
María Teresa Campos y Roberto Leal se enfrentarán en audiencias.

María Teresa Campos y Roberto Leal se enfrentarán en audiencias.

S.C.P.

María Teresa Campos estrena muy pronto su nuevo programa en Telecinco, que competirá directamente con Pasapalabra, el concurso que presenta Roberto Leal. La veterana presentadora está muy contenta con este nuevo formato, ¿conseguirá enganchar a la audiencia más que Pasapalabra?

Jorge Javier Vázquez anunció ayer en Sálvame que María Teresa vuelve a la televisión con La Campos móvil el próximo miércoles, 10 de marzo, a las 20:30 horas, que coincide con el comienzo del Rosco en el concurso de Antena 3.

Así pues, Mediaset reducirá media hora el horario de Sálvame Tomate, para dar lugar a esta nueva apuesta y enfrentarse al programa de Roberto Leal, que atraviesa su mejor momento de audiencias, sobre todo cuando Pablo Díaz casi se lleva el bote.

María Teresa y La Campos móvil

María Teresa Campos vuelve a la televisión al frente de un programa después de varios años ausente y acudir sólo a entrevistas, por las que se ha visto envuelta en varias polémicas.

En este nuevo formato, la veterana presentadora recorrerá el territorio con un camión transparente y se trasladará hasta donde estén sus invitados. En cuanto a su estreno, en el primer programa de La Campos móvil, María Teresa Campos entrevistará a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Loading…