Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha llegado incluso a abandonar el plató, muy enfadada por la situación (Telecinco).

Anabel Pantoja ha llegado incluso a abandonar el plató, muy enfadada por la situación (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame Diario tras un fin de semana de desconexión en Sevilla, su tierra natal. La colaboradora ha tenido un choque de realidad tras unos días disfrutando de su familia y amigos, incluida la fiesta en la que lo ha dado todo tras el desfile de la colección de Raquel Bollo. Así, terminaba rompiéndose en directo, amenazando con dejar el programa de nuevo.

Y es que pese a la insistencia de sus compañeros, especialmente de su amiga Belén Esteban, quien está siendo un apoyo en estos días tan duros, Anabel lo tiene claro. Lo que más ha dolido a la colaboradora ha sido que terceras personas hayan salido a la palestra asegurando haber tenido un ‘affaire’ con ella, algo que ella ha catalogado de “falsos testimonios”.

Así, muy enfadada, dejaba claro que, de seguir así, su intención es dejar de colaborar en Sálvame Diario: “Mi separación no es un circo para mi”, expresaba. “Me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir”, añadía muy enfadada. No obstante, reconocía que es normal que haya presión mediática, ya que ambos son personajes públicos, pero sus familias no: “Me estoy cabreando porque tengo familia y estoy cansada de que se suban al carro chicos y chicas”.

Anabel Pantoja, muy enfadada en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja, muy enfadada en Sálvame Diario (Telecinco).

¿Será el segundo último día de Anabel Pantoja en Sálvame?

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja amenaza con desaparecer de la televisión, ni tampoco la primera en marcharse de Sálvame. De hecho, ella misma ha recordado los motivos que le llevaron a dejarlo y a volver: “No me interesa estar aquí por mi salud mental. Me fui de aquí muy mal y he vuelto para despejarme, estar bien, recuperar una rutina, porque viene bien el dinero pero me está superando esto”.

Loading…