Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Jota Peleteiro y Jessica Bueno: así es el lujoso chalet que venden por 3 millones de euros

La pareja quiere deshacerse de la que fue su vivienda familiar desde 2020 a 2022, cuando se separaron. ¡Te la enseñamos por dentro!

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaron el año pasado.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaron el año pasado.

María Alba

A principios del 2020, unos entonces felicísimos Jessica Bueno y Jota Peleteiro se mudaban a una impresionante mansión en plena naturaleza, a la que ambos se referían como "la casa de sus sueños".

La pareja se establecía en el País Vasco tras varios años residiendo en el Reino Unido, donde jugaba Jota, y comenzaba así una nueva vida. Entonces solo tenían un hijo en común, Jota Jr., además de Francisquito, el hijo que la sevillana tuvo con Kiko Rivera. La familia no tardó en crecer y, en 2021, vino al mundo Alejandro, el tercero de los hijos de la modelo y segundo para el futbolista. Todo parecía ir entre ellos a las mil maravillas hasta que, a finales del año pasado, se separaron.

Jota no tardó en mudarse con Miriam, su nueva novia, mientras que Jessisca buscó un hogar junto a sus hijos que no alterase la dinámica familiar. Ahora, con la casa vacía desde hace meses, la expareja quiere venderla y pediría por ella unos 3 millones de euros, tal y como asegura el programa 'Socialité'.

Así es por dentro la casa en la que vivieron Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Durante tres años, esta impresionante mansión en plena naturaleza, en Vitoria, fue el hogar de los Peleteiro Bueno. Se trata de una casa de lo más moderna y funcional, con una decoración muy sencilla y lujosa.

En ella contrastan los cálidos suelos de madera oscura con las paredes de hormigón, que le dan un aspecto industrial, de lo más original.

En esta casa, la modelo y su exmarido han vivido momentos familiares de lo más felices, como el baby shower de Alejandro, para el que decoraron todo el salón con globos, o la comunión de Francisquito.

Esta última, tuvo lugar en el jardín de la vivienda, un espacio preparado para la ocasión que Jessica no dudó en compartir con sus seguidores, feliz por el resultado.

Se trata sin duda de un hogar lleno de recuerdos para ambos, que ahora esperan encontrar pronto un comprador.

Loading…