Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Carla Vigo: el sorprendente motivo por el que no fue a la fiesta de cumpleaños de su prima Leonor

Desvelamos el sorprendente (e inexplicable) motivo por el que Carla Vigo no asistió al 18º cumpleaños de la Princesa Leonor

Carla Vigo en un montaje con la princesa Leonor.

Carla Vigo no fue a la celebración de su prima, la princesa Leonor.

EP

A pesar de que tan solo hemos visto imágenes de los familiares del rey Felipe VI (entre ellos, el rey Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina, Froilán, Miguel e Irene Urdangarín, Kalina de Bulgaria, Doña Margarita de Borbón o Carla Royo Vilanova) llegando al Palacio Real de El Pardo para asistir a la fiesta privada con la que la princesa Leonor celebró este 31 de octubre su mayoría de edad, la familia de la reina Letizia tampoco se perdió este día tan especial.

Aunque lograron esquivar a las cámaras en el cumpleaños de la heredera al trono, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano (los orgullosos abuelos maternos estuvieron presentes en la celebración con sus respectivas parejas), Ana Togores y Markus Brandler. También la hermana de la monarca, Telma Ortiz, con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Sin embargo, quien no asistió a la fiesta fue la sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo.

¿Por qué Carla Vigo declinó la invitación de la princesa Leonor?

Tal y como han revelado en 'Socialité', la hija de la desaparecida Erika Ortiz sí estaba entre los invitados al 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, pero rechazó la invitación por un motivo cuanto menos sorprendente: "Tenía una fiesta de Halloween", ha explicado al programa de Telecinco.

Es decir, que Carla se perdió el gran día de su prima Leonor (de la que ha reconocido estar muy orgullosa por el gran papel que está haciendo en su camino al trono) para disfrutar de la noche e Halloween con amigos. Una razón, no sólo sorprendente, sino también inexplicable para muchos, que no entienden que la sobrina de la Reina declinase la invitación a la celebración familiar de la Princesa de Asturias por asistir a una fiesta.

Loading…