Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor, protagonista de la nueva portada de la Revista Pronto

Te contamos cómo se prepara la heredera para convertirse en la futura monarca

Portada de la revista Pronto 2627

Portada de la revista Pronto número 2627

Redacción

Leonor: así se prepara para ser reina. Tras acabar el bachillerato en Gales, la hija de los Reyes se formará en las academias militares y luego se matriculará en la universidad. Así, llegará un día en que la joven sustituya a su padre como capitana general de los tres ejércitos. A su lado, aprende cada día sobre la relevancia de ese papel institucional y la mejor forma de desarrollarlo.

Y además:

Pilar Rubio y Sergio Ramos: los secretos de su éxito en el amor y en los negocios. La pareja, que cada día está más enamorada, acaba de cumplir 10 años de relación. Repasamos su historia de amor, su lujosa vida en común con sus cuatro hijos y la enorme fortuna que han ido sumando a lo largo de esta década.

Belén Esteban: “Vuelvo a televisión sin estar al cien por cien”. Después de ser operada de la pierna y diagnosticada de tristeza constante, la madrileña intenta recuperar la normalidad reencontrándose con sus compañeros. Así afronta la madre de Andrea Janeiro su regreso a ‘Sálvame’, previsto para el 5 de septiembre.

Anne Igartiburu: su incierto futuro tras la cancelación de ‘Corazón’. La vizcaína, que triunfa con sus ‘podcasts’ sobre desarrollo personal, se despide de la edición diaria del programa, que empezó a presentar hace 25 años. Madre de tres hijos, a sus 53 años, la presentadora seguirá vinculada a La 1, pero todavía no ha explicado de qué manera.

40 años sin Grace Kelly: Peñafiel recuerda su triste final. Se cumplen 40 años de la muerte de la princesa de Mónaco, soberana ejemplar y estrella de Hollywood. Nuestro veterano colaborador nos da algunos detalles del trágico accidente de coche en el que perdió la vida, así como del funeral, al que acudieron, entre otras, la princesa Diana, de cuya muerte se acaban de cumplir 25 años.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…