Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Portada de la revista Pronto número 2612

Portada de la revista Pronto número 2612

J.C

Juan Carlos y Sofía, su reencuentro en la Zarzuela. Tras casi dos años separados, por fin los reyes eméritos vuelven a reunirse. Después de pasar el fin de semana en las regatas de Sanxenxo, el rey emérito viajó a Madrid para un almuerzo con su esposa y otros familiares. Te contamos los detalles. 

Y además:

Chanel nos cuenta sus nuevos proyectos. Hablamos con nuestra estrella eurovisiva sobre su éxito en el certamen y qué le depara su futuro profesional. Además, repasamos su larga trayectoria en televisión y musicales. 

Belén Esteban: “Me han puesto 2 placas y 20 tornillos”. La colaboradora televisiva, que sigue baja de ánimos, compartió algunos de los detalles de la intervención a la que se sometió tras haberse roto la tibia y el peroné. 

Finlandia y Suecia quieren entrar en la OTAN pese a las amenazas de Putin. El presidente ruso ha advertido de que tomará medidas si la alianza atlántica aumenta su presencia militar en los dos países nórdicos. Te contamos la última hora sobre este delicado asunto de envergadura mundial. 

Alerta sanitaria, la viruela del mono: lo que debes saber. Damos respuesta a las principales preguntas surgidas acerca de esta enfermedad: qué es, cómo se transmite, cuál es su tratamiento, sus principales síntomas…

Pronto: 50 aniversario. Celebramos en este número un aniversario de vértigo: han pasado 50 años desde que, el 22 de mayo de 1972, llegamos por primera vez al quiosco. En este especial, repasamos las portadas de nuestra vida, te contamos qué sucedió el año que nació Pronto, recopilamos las campañas y anuncios que más han impactado, recordamos los increíbles concursos, sorteos y regalos, resumimos algunos de nuestros reportajes sociales más emotivos y te damos algunas curiosidades sobre esta histórica revista. ¡Te emocionarás!

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…