Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia sorprende bailando al ritmo de una conocida canción

La Reina de España ha acudido a un acto público y ha acabado bailando animada por los niños

La Reina Letizia ha acabado bailando como una auténtica tiktoker.

La Reina Letizia ha acabado bailando como una auténtica tiktoker.

V.P.

La Reina Letizia vuelve a mostrar su cara más amable en uno de los muchos actos públicos a lo que acude. La monarca ha presidido la presentación del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 donde ha acabado haciendo uno de los pasos que está más de moda en la red social Tik Tok, en la que los jóvenes han creado un auténtico estilo de baile. 

Como siempre, la monarca ha deslumbrado con su look. Pese a la sencillez del atuendo, ha derrochado estilo con sus pantalones negros de talle alto y su blusa de seda blanca con detalles de encaje en las mangas. Presumiendo de peinado sencillo y natural, con unas ondas que dejan entrever su pelo cano, Letizia destacaba entre todos los presentes.

La Reina Letizia se atreve con un baile urbano

Durante el encuentro, se ha mostrado muy cercana con todos los presentes, y ha estado muy atenta a los diferentes actos que se han ido celebrando. En uno de ellos, la Reina ha empezado a aplaudir tímidamente, animada por los niños y por el público, y al final se ha atrevido a bailar con ellos.

Consciente de que estaba siendo grabada, la mujer del rey Felipe VI ha hecho unos gestos contenidos, pero no se ha resistido a la presión de grupo, y es que todo el que la rodeaba se estaba animando a hacer el paso 'dab', un movimiento urbano en el que se levantan los brazos hacia un lado mientras se deja caer la cabeza al otro. 

La Reina sabe lo importante que es cuidar la infancia, y las cámaras también la han captado manteniendo una bonita charla con algunos de los niños, haciéndose fotos y dando la mano a muchos de los jóvenes, que se mostraban entusiasmados por verla de cerca.

Loading…