Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El viaje de Felipe y Letizia a Suecia, en la portada de tu Revista Pronto

Los Reyes deslumbraron al estado nórdico, donde mostraron la cálida relación que mantienen con la Familia Real

portada-de-la-revista-pronto-2587
J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Felipe y Letizia, todo sobre su espectacular viaje a Suecia. Te contamos las mejores anécdotas del viaje de los Reyes al país nórdico, repasando su apretada agenda y mostrándote las imágenes más bonitas de sus encuentros con la Familia Real sueca, con la que las relaciones son inmejorables. 

Y además: 

Charlene de Mónaco estuvo a punto de morir. Tras su regreso al Principado y su ingreso en un centro hospitalario, amigos de la mujer de Alberto confiesan que su salud es muy delicada y que no se está informando correctamente de todo lo que le sucede a la exnadadora. Por su parte, el Príncipe continúa insistiendo en que su matrimonio no está en crisis y que la recuperación de la sudafricana es cuestión de tiempo. 

Dolores Vázquez vive con 400 euros al mes. La protagonista del documental de HBO sobre el caso Wanninkhof no ha recibido ninguna indemnización ni disculpa oficial por los 519 días que pasó en la cárcel por un asesinato que no cometió. Belén Esteban ha hablado con ella y le ha confesado el poquísimo dinero con el que tiene que vivir cada mes, ya que tuvo que vender su casa para pagar a abogados y procuradores. 

Consigue superregalos con Los Reyes Magos de Pronto. Ya disponible la segunda corona para participar en el gran sorteo de tu Revista Pronto. Esta semana toca elegir un regalo para los más jóvenes de casa entre una increíble moto, una pasada de dron, un portátil superchulo o un patinete eléctrico. 

Covid-19: todo lo que podemos hacer para unas Navidades seguras. El aumento de los contagios ante la proximidad de las fiestas hace recomendable extremar al máximo las precauciones para poder disfrutarlas sin contratiempos. Te contamos todo lo que está en tu mano para lograrlo. 

Todo esto y mucho más en tu nueva Revista Pronto.

 

Loading…