Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El viaje a Honduras de la reina Letizia en la portada de tu Revista Pronto

Te lo contamos todo sobre el primer viaje internacional humanitario de Letizia desde que se declaró la pandemia por coronavirus

Portada de la revista Pronto número 2538

Portada de la revista Pronto número 2538

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Letizia, muy emocionada con las víctimas de los huracanes. La monarca española ha viajado hasta Honduras, donde ha conocido de primera mano los testimonios de los afectados por el doble desastre natural.

Y, además:

Antonio David, acusado de traidor, todos unidos contra él. El ex de Rocío Carrasco vive un momento complicado al verse envuelto en una polémica con Canales Rivera. La audiencia y compañeros del programa piden su cese de “Sálvame”. En Pronto hemos hablado con él.

COVID persistente: una joven nos cuenta su terrible sufrimiento. Entrevistamos a Ana Caballero León, una madrileña de 36 años afincada en París que nos cuenta sus nueve infernales meses sufriendo las múltiples secuelas post COVID.  

Televisión: lo que veremos estas fiestas. Este año, más que ningún otro, las cadenas se han propuesto ser las protagonistas de nuestras veladas más mágicas para entretenernos, divertirnos y hacernos bailar, pero, por encima de todo, ofrecernos una ventana llena de fantasía e ilusión para que olvidemos las restricciones y demás inconvenientes que el COVID 19 nos ha deparado. Conoce, día por día, las ofertas más destacadas.

Gran obsequio: juego de la Oca y de las Damas para jugar en familia. Para que en tu familia no decaiga la diversión, la revista Pronto te regala populares juegos de mesa para que os lo paséis de fábula jugando en familia.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

 

Loading…