Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David, acusado de traidor

Tras sacar a la palestra a una supuesta amante de Canales Rivera, ha pedido perdón al torero. “El daño ya está hecho”, le ha respondido el sobrino de Paquirri

Antonio David Flores empezó muy fuerte, defendiendo el haber sacado a la palestra a la supuesta amante de Canales, pero poco a poco se desinfló y pidió perdón.

Antonio David Flores empezó muy fuerte, defendiendo el haber sacado a la palestra a la supuesta amante de Canales, pero poco a poco se desinfló y pidió perdón.

J.C

En su línea de crear conflictos entre los propios colaboradores, “Sálvame” enfrentaba la semana pasada a Antonio David Flores y a José Antonio Canales Rivera. El programa desvelaba que el primero había “traicionado” a su compañero al filtrar una información que podría poner en peligro su relación de pareja con una tercera persona.

Según el espacio televisivo, una ex “Miss” decía tener pruebas de una relación sexual con el torero hace sólo unas semanas. Es más, la joven llegó a definir a Antonio David como su representante, lo que desató las iras de sus compañeros de plató. Canales Rivera, absolutamente destrozado, dijo sentirse muy decepcionado con el padre de Rocío Flores.

canales-llora-en-directo_6_628x428

Canales Rivera se derrumbó en directo

En tu Revista Pronto hablamos con miembros del programa y con el exguardia civil el día antes de que éste se enfrentase cara a cara con Canales y le pidiera “perdón de corazón”. Pero el sobrino del desaparecido Paquirri sigue profundamente dolido y esperando ver qué sucede en los próximos días porque su supuesta amante de una noche parece estar deseando pisar un plató de televisión.

La audiencia pide echar a Antonio David de “Sálvame”

Tanto revuelo ha causado todo este conflicto, que los compañeros de programa y la propia audiencia instaron a que Antonio David fuera despedido de “Sálvame”. Éste, en algunos aspectos, continúa manteniéndose en sus trece:

PRONTO: ¿No habría sido mejor hablar con Canales antes?

ANTONIO DAVID FLORES: Mi relación con Canales es de simple compañero, le conocí cuando llegó al programa hace poco más de un mes, el contacto es laboral. No busco enfrentamiento, pero Canales sabe en el programa que está trabajando, sabe perfectamente a lo que se expone.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…