Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
portada-de-la-revista-pronto-2596
J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

Los otros amores de Cristina. Antes de que Iñaki Urdangarin llegara a su vida, el corazón de la Infanta había latido por otros hombres, la mayoría de ellos deportistas, como quien acabó convirtiéndose en su marido. Los repasamos todos. 

Y además: 

Paz Padilla se refugia en su hija en su momento más crítico. Nadie sabe si la actriz y presentadora volverá a “Sálvame” o no después de su última bronca con Belén Esteban, en la que abandonó enfadadísima el plató del programa.

Almudena Cid: “Me he dado cuenta de que el amor no es siempre dar”. Sobreponiéndose aún a su separación de Christian Gálvez, la exgimnasta y actriz actúa en la obra “Una historia de amor”. Hablamos con ella sobre su nueva ilusión y nos cuenta cómo vive esta etapa y todo lo que ha aprendido. 

Antonio David y Marta Riesco: su primera pelea. Aumentan rumores de ruptura entre la pareja del momento. Analizamos los últimos pasos del ex de Rocío Carrasco y la reportera de El programa de Ana Rosa, abrumada por la presión mediática. Además, te contamos cómo avanzan los trámites de separación entre el youtuber y Olga Moreno. 

Andrés Pajares: de mendigar comida a ganar un Goya. El intérprete, de 81 años, es el protagonista de “Pajares y CIA”, un documental que reflexiona sobre la España de la transición. El veterano actor nos concede una extensa entrevista donde recuerda sus largos años de carrera y divertidas anécdotas. 

Covid-19: cómo afrontar el miedo a contagiarse. Hablamos con el Dr. Domingo Ribas sobre la coronafobia, el nuevo problema de salud mental del que ya alerta la OMS: qué consecuencias tiene, cuál es el tratamiento, consejos para que el miedo no se convierta en fobia…

Nuevo concurso: tú puedes ganar 20.000 euros de la forma más fácil con Pronto. Participa en nuestro nuevo concurso y haz que tu sueño se convierta en realidad. Esta semana te entregamos el tercer cupón, recórtalo y pégalo en la tarjeta que te dimos en la revista Pronto nº 2594.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. Ya en tu kiosko.

 

Loading…