Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2551.

Portada de la revista Pronto número 2551.

J.C

Esta semana, en la portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco cuenta todo lo que ha callado en 25 años. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla por primera vez sobre todo lo que ha vivido y sufrido en la serie documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva". Te explicamos los motivos que la han llevado a romper su silencio, qué opina su familia, cuánto puede haber cobrado…

Y además:

Iker Casillas y Sara Carbonero: sale a la luz la verdad sobre su relación. Tras el sorprendente anuncio de su separación, analizamos las señales que indicaban que su matrimonio no funcionaba tan bien como hacían pensar. Además, te lo contamos todo sobre el día a día del portero y la periodista haciendo vidas separadas.

Entrevista exclusiva, el protagonista de Mujer nos cuenta cómo es en la vida real. Entrevistamos a Caner Cindoruk, que da vida a Sarp en la serie de moda. El actor nos cuenta cómo es en la vida real, el secreto de su éxito, sus sueños y sus grandes deseos de conocer España.

José María Iñigo murió por el amianto de RTVE. Una sentencia reconoce la relación entre el cáncer que acabó con su vida y las instalaciones de la cadena pública. Hablamos con la abogada de la familia del presentador.

Covid-19: consejos antes y después de vacunarse. Hace dos meses que empezó la vacunación contra el coronavirus, un proceso por el que vamos a pasar todos, pero que aún genera dudas, por eso Pronto te quiere ayudar a estar preparado para cuando te toque.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto de esta semana. 

Loading…