Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene de Mónaco y sus hijos: así ha sido su emotivo reencuentro

La princesa de Mónaco vivió un discreto reencuentro con sus hijos, Jacques y Gabriella

Charlene ha recibido dos visitas de su familia esta Navidad.

Charlene ha recibido dos visitas de su familia esta Navidad.

V.P.

Charlene de Mónaco ha pasado las últimas semanas aislada en la clínica de rehabilitación, pero ha recibido la visita de su familia hasta en dos ocasiones. La princesa recibía por sorpresa a sus hijos mellizos el 23 de diciembre y el 2 de enero, y aunque no hay imágenes, sí han trascendido algunos detalles de los encuentros. 

Del primero sí pudimos saber algunas cosas, y es que los tres se trasladaban hasta Suiza, donde se encuentra la lujosa clínica de Charlene, justo antes de Nochebuena. Al parecer, esta visita tendría fines terapéuticos, y es que la royal ha mejorado mucho desde su ingreso.

Así fueron los encuentros de Charlene con sus hijos

La víspera de Nochebuena, los pequeños Jacques y Gabriella, que pudieron permanecer con ella unas 4 horas, le llevaron regalos y fotos y le pudieron dar el cariño que tenían acumulado. Días antes, en el Día Nacional de Mónaco, los pequeños salieron a saludar al balcón de palacio portando unos carteles dedicados a su madre, evidenciando lo mucho que la extrañan.

El 2 de enero, los mellizos y su padre volvían a Suiza, y aunque se quedaron menos tiempo, la familia pudo pasar un tiempo de calidad juntos. La fecha de alta de Charlene de Mónaco aún no está definida.

Loading…