Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Letizia, Máxima, Meghan Markle: sus secretos para estar guapas y en forma

Para estar en forma, las 'royals' cuidan especialmente dos aspectos de sus vidas: la dieta y el ejercicio físico

Reina Letizia Maxima de Holanda Meghan Markle

Te contamos los secretos de belleza de Letizia, Máxima de Holanda y Meghan Markle.

Valeria Polo

La reina Letizia tiene 50 años, aunque no los aparenta. En parte por la dieta que sigue, la del dermatólogo norteamericano Nicholas Perricone, que es una dieta antienvejecimiento y antiinflamatoria, que además, sirve para perder peso. Y si gracias a este régimen, que siguen famosas como Gwyneth Paltrow y Julia Roberts, Letizia tiene una piel espléndida, gracias a disciplinas deportivas como el running y la escalada, la esposa de Felipe VI mantiene su figura impecable.

Máxima de Holanda, cinco comidas al día

Los nuevos hábitos de Máxima de Holanda, para mantenerse perfecta, incluyen cinco comidas pequeñas al día en las que no hay grasas ni carbohidratos. Además, practica deportes como el tenis y la natación.

Meghan Markle, es una gran aficionada al yoga y al pilates, además de seguir una dieta que se llama Royalty y que consiste en tomar, sobre todo frutas y verduras, proteínas de alta calidad (como pollo de corral y pescados como el salmón o el atún) y frutos secos y semillas.

Meghan Markle yoga

Meghan haciendo una postura de yoga casi imposible.

Dietas para mantenerse bellas y sanas

Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, y Mette-Marit de Noruega son otras mujeres de la realeza que siguen rutinas alimenticias muy equilibradas –ricas en verdura, fruta, legumbres, proteínas animales de alta calidad…– para mantenerse, no sólo bellas, sino también sanas.

Camille Gottlieb en la nieve

Camille Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco, ha perdido 28 kilos en varios meses gracias a haber aprendido a comer de forma equilibrada.

Ellos también se preocupan por su salud y su belleza

Y también siguen estas costumbres de salud y belleza los 'royals' masculinos, como el rey Felipe, el rey Carlos de Inglaterra (practica una tabla de cinco ejercicios que duran 11 minutos y que ha sido creada por el ejército canadiense) y Federico de Dinamarca, que, además de comer sano, practica ejercicio a diario, no en vano apadrina una campaña que recomienda que la gente practique 30 minutos de deporte cada día.

Descubre más sobre los secretos de las 'royals' para estar perfectas en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…