Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido cortar su relación.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido cortar su relación.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido romper definitivamente después de un año de relación. Ha sido a través de las redes sociales donde la expareja ha dado a entender que cada uno ha tomado un rumbo diferente en sus vidas.

El influencer llevaba varios días compartiendo reflexiones y, ayer, finalmente confirmó lo que sus fans llevaban tiempo preguntándose. "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir", aseguró.

Además, recalcó lo feliz que había sido al lado de Adara durante su historia de amor: "Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito". Por su parte, Adara simplemente informó a sus seguidores de esto con una enigmática frase: "Toca quererme".

 

Adara y Rodri, una relación marcada por las idas y venidas

Sin duda, se trata de un punto y final doloroso para ambas partes, pero que se ha llevado a cabo con cordialidad, no como su última crisis, de hace tan solo un mes, en la que la influencer terminó estallando en redes cuando se enteró de una supuesta infidelidad de Rodri. Tras reconciliarse, Adara y Rodri volvieron a confirmar su amor con viajes de lujo a Punta Cana y a Dubái.

No obstante, esta no fue la única vez que los influencers decidían darse un tiempo. Hace seis meses Adara borró todo rastro de su novio por una fuerte discusión que, finalmente, consiguieron solucionar. Dado su historial, ¿será esta la ruptura definitiva de Adara y Rodri?

Loading…