Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez se ha animado a cantar durante sus vacaciones familiares.

Lara Álvarez se ha animado a cantar durante sus vacaciones familiares.

S.C.P.

Lara Álvarez está pasando unas tranquilas y felices vacaciones en Asturias junto a su familia y su querido perro, con quien está viviendo momentos maravillosos. Antes de incorporarse al trabajo de nuevo, la joven ha aprovechado el tiempo y la inspiración para sorprender a sus seguidores de Instagram cantando una canción.

Lara ha desvelado que se trata de la canción ‘Llorona’, de la película de Disney ‘Coco’, que habla sobre las celebraciones de Halloween y el Día de los muertos en México. Dos fechas que, casualmente, se celebran esta misma semana, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, respectivamente.

Con guitarra en mano, como suele hacer cuando se anima a compartir su preciosa voz con sus fans, la presentadora lo da todo cantando y tocando esta balada tan especial.

“Volver a ver ‘Coco’ y no poder evitarlo… perdón”, ha escrito la joven al pie de la publicación. El vídeo ha sido muy bien recibido entre los seguidores de Lara, que han alabado tanto la canción, como la voz.

 

Nueva presentadora de La casa fuerte 2

Por suerte o por desgracia, las vacaciones nunca duran para siempre y Lara tiene que volver pronto a Madrid para reincorporarse al trabajo. Como a La isla de las tentaciones ya solo le queda un último Debate, el estreno de la nueva edición de La casa fuerte es inminente.

Ya conocemos a los concursantes de esta segunda entrega del programa y también sabemos que Lara Álvarez y Sandra Barneda se unirán a Jorge Javier Vázquez como presentadoras del reality.

Tal y como hizo Núria Marín en la primera edición del programa, Lara estará con los concursantes en la casa y se encargará de dirigir las pruebas. Algo en lo que la presentadora tiene mucha experiencia, ya que lo lleva haciendo muchos años en Supervivientes.

 

Loading…