Adara reaparece y revela el problema de salud que tenía tras su primera operación de pecho

La ex concursante de Gran Hermano se ha sometido a una operación de pecho para quitarse las prótesis que tenía y mejorar su salud

portada adara molinerox

Adara Molinero no sólo se ha sometido por estética a esta operación de pecho, ha mejorado su salud.

G.G.P.

Adara Molinero hacía anoche su primera aparición en Instagram tras operarse el pecho. La ex concursante de Gran Hermano ya había manifestado su deseo de someterse a esta intervención hacía meses y su descontento con el aumento de mamas que se realizó hace unos años. No sólo se trataba de una cuestión estética, las prótesis que llevaba le estaban causando dolores y, tal y como hemos podido saber hoy, incluso pérdida de sensibilidad.

“Todo ha salido bien”, añadía junto a una fotografía en sus historias de Instagram en la que se la veía descansando en la cama del hospital. Adara se mostraba sorprendida y agradecida a la vez con sus fans, que la habían estado apoyando a lo largo de toda la jornada de ayer para desearle suerte. La modelo incluso se convirtió en tendencia en Twitter, bajo el hashtag #SuerteAdara.

Adara, agradecida con el apoyo de sus seguidores

Y es que Adara ha contado con el apoyo de sus fans y de sus familiares más próximos, como su madre Elena o su novio Rodri. Ahora, ya en plena recuperación y muy débil todavía a causa de la reciente intervención, Adara se disponía a enviar un mensaje de video a sus seguidores: “Estoy feliz, no os podéis llegar a imaginar cuánto”, contaba en sus historias de Instagram.

“Me he operado con el mejor médico que podía tener para este problema”, explicaba seguidamente, añadiendo que iba a dar un detalle muy fuerte: “No tenía sensibilidad en el pecho y él me la ha recuperado”. Adara Molinero no se lo podía creer y contaba atónita y emocionadísima la mejora de salud y calidad de vida que iba a suponer esta intervención.

Está claro que la ex concursante de Gran Hermano se ha ganado el cariño de la audiencia y de su público de Instagram, además de encontrarse en uno de los momentos más dulces de su vida. Apartada un poco más del foco mediático y disfrutando de esta nueva relación que tan ilusionada la tiene. Adara es, sin duda, el ejemplo de que todo llega.