Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ainhoa Arteta abrirá su corazón el próximo sábado a Bertín Osborne.

Ainhoa Arteta abrirá su corazón el próximo sábado a Bertín Osborne.

M.A.

¡Menuda temporada de 'Mi casa es la tuya' estamos viendo! Bertín Osborne nos ha deslumbrado a todos con los invitados de esta temporada: Ana Obregón en la que fue su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo, Paz Padilla, María Teresa Campos, David Broncano, María Pombo son solo algunos de los ilustres nombres que han pasado por este espacio, que la semana que viene volverá a tener una invitada de honor: Ainhoa Arteta.

En la avanzadilla del programa podemos ver cómo la soprano se sincerará con el ex de Fabiola Martínez sobre la grave enfermedad que la llevó a permanecer en coma el año pasado y sobre algo que no había contado hasta ahora: fue violada a los 25 años. Sucedió en Nueva York, poco después de mudarse para labrarse una carrera como cantante tras formarse en Italia de la mano de Luciano Pavarotti. 

Entonces, la vasca compaginaba sus estudios en el prestigioso Actors Studio con su trabajo como niñera, y sus gastos solo le permitían vivir en un barrio que no era del todo seguro... "En Nueva York me violaron", explica Ainhoa, diciendo que la dejaron "tirada en el suelo y no reaccionaba, solo temblaba": 

 

Bertín apenas puede reaccionar a la noticia de su compañera de profesión, que narra este duro episodio con una entereza admirable. 

Las divertidas visitas que recibirá Ainhoa Arteta en 'Mi casa es la tuya'

Aunque el programa va a estar lleno de momentos duros, sobre todo en lo relativo a su violación y su enfermedad, no todo van a ser lágrimas... Ainhoa recibirá la visita de tres grandes mujeres, íntimas amigas suyas, con quienes las risas están aseguradas: María del Monte, Lucía Dominguín ¡y la Terremoto de Alcorcón! 

María del Monte es una de las amigas de Ainhoa invitadas al programa.

María del Monte es una de las amigas de Ainhoa invitadas al programa.

Loading…