Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Broncano se sincera con Bertín Osborne sobre el vicio que superó

El presentador de 'La Resistencia' ha mostrado su lado más desconocido en el programa de Bertín, donde también han hablado sobre Vicky Martín Berrocal

David Broncano ha hablado con Bertín Osborne sobre su problema con las redes sociales.

David Broncano ha hablado con Bertín Osborne sobre su problema con las redes sociales.

P. G. M.

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más populares de los últimos años. El conductor de 'La Resistencia' no suele conceder entrevistas, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de aparecer en 'Mi casa es la tuya' tras ser invitado por Bertín Osborne.

El humorista se ha estrenado en el programa mostrando su faceta más desconocida y personal. Mientras cocinaban, han hablado sobre experiencias y vivencias, pero también han surgido temas como el de los vicios, a lo que Broncano ha respondido diciendo que recientemente, ha dejado uno.

David Broncano, sobre las redes: "Me di cuenta de que se me estaba yendo la vida"

"El mayor vicio que me he quitado en el último año y pico, y que estoy muy contento, es que dejé de usar redes sociales. Llevo más de un año sin entrar a Twitter ni a Instagram" ha confesado David. Aunque su última actividad en la primera aplicación se remonta a noviembre, cinco meses antes de la entrevista, en la segunda no publica desde hace casi dos años.

David Broncano dejó las redes sociales tras una gran polémica.

David Broncano dejó las redes sociales tras una gran polémica.

La adicción a las redes sociales se ha convertido en un gran problema para muchos. Algunas famosas como Laura Escanes decidieron abandonarlas y han hablado sobre la presión que supone la creación de contenido continua.

David Broncano ha explicado que decidió vivir en el presente y fuera de las redes cuando se dio cuenta del tiempo que perdía en él. "El móvil te pone el tiempo que estás utilizando las aplicaciones. El día que me fijé en que usaba dos horas al día a Instagram y Twitter me di cuenta de que se me estaba yendo la vida".

En el caso de David Broncano, el humorista dejó las redes poco después de que se emitiese un polémico sketch en su programa. El pasado 4 de noviembre, el programa recreó una escena en la que se burlaban del sistema educativo, coincidiendo con el atropello mortal de una niña de 6 años a la salida del colegio Fomento Montealto, en Madrid. En ella incluían un rótulo en el que se podía leer "Colegio el Hayedo de Montealto", causando que varios usuarios y páginas acusaran al presentador de burlarse de este trágico accidente

Bertín Osborne habla sobre su relación con Vicky Martín Berrocal

Como no podía ser de otra forma, David Broncano también le ha hecho algunas preguntas al anfitrión. La gran sintonía entre ambos se ha notado en todo momento y el conductor de 'La Resistencia' no ha dudado en preguntarle por uno de los temas más hablados de los últimos días: ¿hay algo entre Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal?

Bertín Osborne se ha sincerado sobre su relación con Vicky Martín Berrocal.

Bertín Osborne se ha sincerado sobre su relación con Vicky Martín Berrocal.

El presentador, muy relajado, ha vuelto a confirmar que solo se trata de una buena relación de amistad. "Hemos salido a cenar un par de veces y ya lo dicen. Vicky es mi hermana. Sí, una cosa muy aburrida, pero es mi hermanita. La adoro y le quiero, y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella" ha confesado.

De esta forma, Bertín ha vuelto a zanjar los rumores que han surgido en las últimas semanas con humor. La madre de Alba Díaz es su compañera de trabajo en 'El show de Bertín', y tras su reciente ruptura con Joao Viegas, ha encontrado en el presentador un gran apoyo.

Loading…