Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Pombo se sincera sobre su peor momento con Bertín Osborne

La conocida influencer ha hablado con Bertín Osborne sobre sus comienzos en Instagram y sobre la enfermedad que padece: esclerosis múltiple

Bertín Osborne y su hija Claudia han entrevistado a María Pombo, influencer.

Bertín Osborne y su hija Claudia han entrevistado a María Pombo, influencer.

P. G. M.

María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país, ¡si no la que más! Bertín Osborne se ha propuesto conocer el lado más desconocido de la creadora de contenido de moda: desde su vida estudiantil y cómo marcaría su vida actualmente, pasando por su familia, su matrimonio y la enfermedad a la que se enfrenta desde hace años.

La fama de la mujer de Pablo Castellano no solo se limita a las redes sociales. Cada vez es más común ver a la joven en la televisión, como en el programa 'El Desafío', demostrando que su carisma va más allá de las pantallas móviles. La joven le ha contado a Bertín todo sobre sus comienzos y el motivo por el que sus seguidores confían en ella.

María Pombo habla sobre sus comienzos: "Empecé sin que fuera un trabajo"

Aunque comenzó a estudiar Turismo, María no terminó la carrera porque quiso apostar de lleno por el mundo de Instagram, donde estaba comenzando a ver frutos. "Todo el mundo tenía una vocación en mi colegio" ha explicado, señalando que ella no se sentía identificada con ellos. La profesión a la que se dedica actualmente es muy reciente y no existía cuando ella estudiaba.

"Me apasionaba hacer fotos, hacerme looks. Empecé sin que fuera un trabajo hasta que las marcas comenzaron a pedirme que enseñara sus productos" comienza, explicándole a Bertín que "es una nueva forma de hacer publicidad. Ahora las marcas invierten en personas influentes el dinero que empleaban en publicidades, en la calle o en la televisión. Invierten el dinero en nosotros porque nosotros prescribimos con la gente".

María Pombo tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

María Pombo tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

La clave, según ella, es ser transparente y conectar con las personas que te siguen a través del contenido que haces. "Con mis seguidores tengo una conexión en la que he conseguido que ellos confíen en mí porque les cuento cosas que realmente me gustan. Entonces, algunas marcas, contactan conmigo" cuenta.

María Pombo habla sobre su peor momento

Uno de los momentos más impactantes del programa ha sido cuando María Pombo se ha sincerado sobre las dos semanas de ausencia que vivió en Instagram, algo poco común en ella. A la joven le diagnosticaron esclerosis múltiple cuando estaba embarazada de su primer hijo y sufrió mucho por él.

"No escribí nada en quince días del shock, estaba en brote. No tiene cura, pero tiene tratamiento" explica ella. Así explicó el momento a Bertín:

En esta última entrega de 'Mi casa es la tuya', Bertín también ha conocido a dos de los pilares fundamentales de la vida de María: sus padresVíctor Pombo y Teresa Ribó siempre han apoyado a sus hijas y se han sincerado sobre cómo afrontaron sus inicios en redes sociales. "Cuando empezó, a mí me daba miedo" confiesa la madre de la influencer. 

Por otro lado, el padre de María también ha querido ponerse serio y hablar sobre la importancia de mantener una actitud positiva frente a los problemas de salud. "Hay que dar un mensaje optimista a las personas que empiezan con la enfermedad. La esclerosis hoy día se trata y se vive con ella" ha explicado Víctor Pombo.

Loading…