Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT 2, tercera concursante confirmada de Supervivientes 2022

La extriunfita ha tenido la oportunidad de hablar con Kiko Matamoros tras su presentación. ¿Cómo les irá en el concurso?

Ainhoa Cantalapiedra se dio a conocer en la segunda edición de 'OT'.

Ainhoa Cantalapiedra se dio a conocer en la segunda edición de 'OT'.

P. G. M.

Tras la confirmación de Nacho Palau y Kiko Matamoros, llegó la hora de desvelar la concursante que se escondía detrás del micrófono en 'Supervivientes 2022'... y no es ni más ni menos que ¡Ainhoa Cantalapiedra!

Esta tarde, durante la emisión de 'Viva la vida', Telecinco ha anunciado que la ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo' se unirá al plantel del programa y pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco. De Ainhoa sabemos que es una gran amante de la naturaleza y que, además de sus proyectos musicales, ha participado en varias telenovelas y programas de televisión.

Ainhoa Cantalapiedra hace piña con Kiko Matamoros

La cantautora vasca, que se dio a conocer en la misma edición del concurso que lanzó al estrellato a Manuel Carrasco, ha aparecido en un vídeo en el que hace repaso de los objetos que quiere llevar a la aventura. "Chubasquero, calcetines, taparrabos…" empieza en el vídeo de presentación.

Las redes sociales no han tardado en encontrar algunas de sus últimas intervenciones televisivas para sacar algunos de los temas que seguro que saldrán a la luz durante el concurso, como el mal rollo entre sus compañeros del concurso de RTVE. 

Además, la cantante ha podido conocer a uno de sus compañeros, Kiko Matamoros. Todavía no se han visto cara a cara, pero lo cierto es que la buena energía y la emoción entre ambos ha sido evidente. "Por mi parte, encantado de compartir esta experiencia contigo" le ha dicho el colaborador.

Ainhoa Cantalapiedra ha conectado con 'Viva la vida' y ha hablado con Kiko Matamoros.

Ainhoa Cantalapiedra ha conectado con 'Viva la vida' y ha hablado con Kiko Matamoros.

En tono bromista, el novio de Marta López Álamo ha señalado que, aunque ha seguido su trayectoria en Operación Triunfo y le parece una persona muy interesante, "no quiere decir que no la vaya a nominar en la primera ocasión". ¿Es este el comienzo de la primera alianza que veremos en Honduras?

Loading…