Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana se despide de su abuelo: “Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo”

La novia de Miguel Bernardeau dedica un emocionado mensaje a su familiar y recibe miles de mensajes de apoyo y ánimo de seguidores y compañeros de profesión

Aitana Ocaña, en una de las imágenes junto a su abuelo.

Aitana Ocaña, en una de las imágenes junto a su abuelo.

C. A.

Miles de seguidores de Aitana Ocaña se han volcado después de que la cantante compartiera la noticia de la muerte de su abuelo. La joven artista tenía una relación muy especial con su “yayo”, cuyo fallecimiento se produjo mientras pasaba unos días en su pueblo, San Climent de Llobregat, junto a su familia y amigos.

4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo”, fue el mensaje, acompañado de un corazón negro, que compartió junto a tres instantáneas, una de las nubes del cielo durante el ocaso y otras dos junto a su familiar.

El "yayo" de Aitana, un viejo conocido para sus fans

La segunda finalista del concurso musical de TVE atraviesa un momento personal delicado, tras el adiós definitivo a su abuelo, el único de los cuatro que fue testigo del enorme éxito musical de su nieta. Además del apoyo de su pareja, Miguel Bernardeu, con el que se la vio derrochando amor y muestras de cariño por las calles de Madrid, la compositora de 21 años recibió miles de muestras de ánimo.

Entre los mensaje de apoyo, los de la influencer La Vecina Rubia, que le mandó un “abrazo fuerte”; el de las cantantes India Martínez y Rozalén; que le enviaron besos y corazones; su compañero de ‘OT’, Agoney Hernández, le hizo llegar su pésame y un beso para su ella y su familia, al igual que directora de la academia, Noemí Galera.

Cuatro horas después de colgar su tributo, la estrella musical recibió más de 350.000 ‘Me gusta’, una muestra del enorme respaldo de sus acérrimos seguidores. Para sus fans, el abuelo de Aitana era un viejo conocido. Hace casi un año, la catalana compartió una bella imagen en la que le abrazaba fuertemente.

"Le quiero muchísimo, es el mejor"

Pero la presentación oficial se produjo un año antes en el stories de la intérprete de 'Si tú la quieres', tema a dúo con David Bisbal, con varios vídeos y fotografías en los que bromeaba con su familiar poniéndole sus gafas de sol, probando filtros o enseñándole a hacer fotos lanzando un beso al objetivo.

Durante su participación en el concurso musical que la lanzó al estrellato musical, la joven compartió con los espectadores el enorme “orgullo” que sentía su “yayo” cuando la veía actuar por televisión. “Le quiero muchísimo, es el mejor”, dijo en una de las galas.

 

 

Loading…